Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Libra Hoy: Tu horóscopo para el 13 de febrero

Tu horóscopo para el miércoles
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Siendo el signo más atento del zodiaco, te encanta mimar a tu pareja. Sin embargo, no te sometas una gentil manipulación de esta. De verdad que será bastante notorio, ni tus impulsos más románticos podrán obviar el drama que tu pareja está a punto de desatar…

Pero las malas conductas no deben ser premiadas bajo ningún concepto. Deja que se le pase la rabieta, antes de volver a ser el Libra amable y amoroso que eres. Es necesario que saques a relucir tu coraza, aunque sea de manera temporal.

Si tienes hijos pequeños, este es el momento de imponer más disciplina. Pero ojo, porque esto no quiere decir que caigas en actitudes sobreprotectoras, tan perjudiciales para su emancipación en el futuro.

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Libra en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Valiente y confiado/a, prefieres ir a tu aire. Deseas la independencia y detestas recibir órdenes. ¡Para qué, si tú sabes hacerlo mejor!

Normalmente sueles atacar en equipo, pero en esta jornada descubres que también es necesario egoísmo sano, en especial cuando nadie más quiere ir en tu dirección, cuando sabes perfectamente que ese es tu camino.

Recibirás ayuda de parte del cosmos si decides lanzarte sin miedo hacia tus sueños, así parezcan un disparate. La forma de llevar los pasos a cabo será lo que marque la diferencia, Libra.

Salud

Aparece en tu vida un coach que te ayude con sus conocimientos, como representante de esa sabiduría que llevas por dentro pero que se proyecta en una persona ajena porque todavía no la has asimilado en tu vida.

O tal vez has internalizado esta fuerza que es tuya por derecho propio y seas tú el que adopte el papel de sanador para otras personas.

En cualquier caso, es un día de introspección y de sanar lo que está echado a perder.

Mantén tu cuerpo libre de toxinas y de grasas saturadas. Inicias una depuración interior, tanto física como mental.