La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Parece que la influencia de la luna en aspectos tensos con los Libra limita su capacidad para sentirse demasiado enamorados/as. Notas cómo a pesar de querer a tu pareja, ya no sientes lo mismo que antes.

Bajo este aspecto, aquello que precisamente te hacía gracia en el otro, se vuelve monótono, o incluso tonto. ¡Odias sentirte así pero no puedes negarlo!

La solución es quitarle importancia a todo esto. En todas las parejas, siempre hay rachas donde el amor campa más o menos a sus anchas. De verdad lo quieres si cuando te imaginas tu vida sin él (o ella), eres incapaz de visualizarla.

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Libra, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

En el destino laboral de los Libra aparecen personas de gran influencia que supondrán una ayuda bastante gratificante. Ahora es tu momento de delegar y de confiar en segundas opiniones, Libra.

Ahora bien, tendrás que seguir poniendo el máximo de tu parte, no te confíes en que te vayan a solucionar todos y cada uno de tus problemas. Invertir en tu negocio o en un proyecto que tienes entre manos es más una necesidad que un capricho.

Aunque confíes en tus posibilidades de cara al futuro, no está de más que mejores tus dotes de negociación, porque las vas a necesitar muy pronto.

Salud

Existen ciertos alimentos que te producen gases, y aunque hablar de flatulencias suele ser un tema considerado tabú, ya es hora de que dejes de sufrir en silencio por ello, Libra.

Un exceso de aire en el intestino puede ir relacionado con tu dieta y el estilo de vida que llevas. Hay una lista de alimentos que debes evitar, o de lo contrario el problema se prolongará en el tiempo.

Productos como la lechuga, la pasta o las legumbres afectan en especial a los Libra que tengan una digestión delicada. Evítalos en la medida de lo posible, ¡al menos si vas a tener una cita romántica!