La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El dolor en las relaciones es inevitable. Intentar tapar el sol con el dedo te dejará extenuado y te impediré afrontar tus asuntos sentimentales con éxito.

Por suerte, tu familia estará a tu lado para apoyarte y te ofrecerán un oído. Las palabras de consuelo y de ánimos de tus amigos te regocijan siempre, pero hoy especialmente.

El mayor riesgo, es no arriesgar, Libra. Sí, la indecisión te puede, pero si nunca demuestras nada a nadie por temor a salir herido o no ser correspondido, es que no te mereces a esa persona. Existen posibilidades de que dejes la soltería que tanto detestas si le declaras tus sentimientos.

NUEVO EN INSTAGRAM: Libra, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Ahora comienza tu remontada y todos tus pensamientos estarán focalizados en el trabajo. Rendirás como si hubieses desempeñado tu puesto toda la vida. ¿Y si quizás sea así? Entonces te alegrarás del trabajo que tienes. Podrías seguir así muchos años más.

Te propondrán un trato dentro de tu trabajo en el que no habrás de apresurarte a dar una respuesta. Las dos alternativas resultan alternativas a primera vista pero deberás indagar en profundidad para descubrir dónde está el fallo.

Los Libra desempleados se verán forzados a aceptar contratos que quizás no sean los más convenientes. Paciencia, mientras te apresuras a tapar agujeros económicos gracias al sueldo que ese empleo te proporcionará, no dejes de buscar el trabajo de tus sueños.

Salud

A veces, damos por verdaderos ciertos pensamientos tóxicos que, aunque no lo sean, si no se controlan, puede aparecer la depresión por la puerta de atrás.

Lasustitución de los pensamientos negativos por positivos se logra a través de mucha paciencia y ganas de progresar, Libra.

Pero hoy podrás por empezar a exigirte menos de la cuenta. Si bien proponerse metas es positivo, forzar las capacidades propias es contraproducente. Muchos deportistas terminan lesionados cuando piensan: ‘Tengo que seguir aunque esté cansado’. Que no te pase a ti como actitud ante la vida, Libra.