Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Libra Hoy: Tu horóscopo para el 14 de febrero

Tu horóscopo para el jueves
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Para ti el amor es un complemento, nunca una limitación ni una obligación. Está hecho para el disfrute y el goce aunque hablar de compromiso… Ya son palabras mayores.

Pero en la vida, para ganar, hay que apostar. Siempre queriendo que sean los otros quienes se sacrifiquen y se dobleguen, no tenemos en cuenta que esto sucederá solo si también estamos dispuesto a ello.

Déjate llevar y no le pongas barreras a esa emoción que estás experimentando. La emoción existe a pesar de tus esfuerzos por disfrazarla o evitarla. Todos necesitamos querer y sentirnos queridos y tú no vas a ser menos.

Así que no nades a contracorriente, no te opongas a tu destino. Lo único permanente es el cambio.

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Libra en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

El dinero significa no solo la posibilidad de adquirir bienes y servicios esenciales (y no tan esenciales) sino que además su posesión incluye aspectos tan buscados por ti como son la libertad y el tiempo.

Actúa en consecuencia entonces. ¿Qué te impide romper las cadenas para perseguir esa idea de negocio que siempre has tenido y aún no te has atrevido a ponerla en práctica? Provoca a tu destino y deja que te enseñe lo que tiene preparado para ti.

Gestionar tu tiempo pasa inevitablemente por emprender oficios en los que tengas el mayor control posible. Hazte trabajador por cuenta propia. Las empresas más ideales para Libra son aquellas relacionadas con el buen gusto y las artes, en general.

Salud

Bienestar no significa no padecer achaques, sino que sugiere aceptar esas molestias y aprender de ellas.

¿Qué te quiere comunicar tu cuerpo cuando usa el lenguaje del dolor? El miedo nunca es un buen compañero de viaje por lo tanto no temas bucear en el trasfondo oculto de esa molestia. Recuerda que todo lo negativo tiene un lado positivo.

Ahondar en las causas de tus problemas emocionales tendrá como consecuencia un mayor conocimiento de ti mismo/a y por tanto, sentirás tu cuerpo más ligero. Acude a las manos de un psicoterapeuta para que te ayude en este proceso.

¡Libra, síguenos en Instagram! 💖

💙 Libra, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras