La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Empiezas a extrañar muchísimo a una persona que lamentablemente ya no está a tu lado. Es una circunstancia de la vida que no tiene solución, así que mientras antes ceses con toda esa melancolía, menos probabilidad de sufrir una enfermedad grave.

Es mejor fijar tu atención en otras cuestiones, antes que una y otra vez en esa relación, Libra. Debes mirar hacia el futuro con ojos resplandecientes siempre.

Céntrate en aquellos que todavía están contigo, porque estos necesitan mucho de tu apoyo en estos momentos. Se merecen lo mejor, así que deja de lado o al menos temporalmente los problemas personales, Libra.

 

NOVEDAD: Libra, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Deseas con todas tus fuerzas que se aparezcan oportunidades, esas que tanto necesitas. A veces te cuesta pensar que la vida está en constante flujo de cambio…

Si siempre esperas a que ocurra el cambio, te pasarán situaciones interesantes, pero no será así como conseguirás el trabajo de tu vida, Libra. Hoy tienes que ser tú quien produzca esas oportunidades.

Por eso es imprescindible que hoy te muestres permeable al cambio y dispuesto/a a aprender el máximo posible de todas las situaciones.

Estimula tu vertiente creativa y abierta a las novedades introduciendo pequeños cambios en tu trabajo. Seguro que desde hace tiempo tienes unas ideas muy exactas acerca de los cambios que llevarías a cabo para realizar un mejor trabajo.

Salud

El dolor lumbar es un habitual en tu día a día, lo que reduce tu calidad de vida y te lleva a explorar con tratamientos costosos de salud.

Aunque este dolor desaparece cuando se trata, no hacerlo te podría acarrear un dolor crónico. Acude a un especialista cuanto antes.

Y si no tienes posibilidad en estos momentos, al menos existen ejercicios para que fortalezcas las zonas de tu cuerpo a la carta. Siéntate en la postura correcta y quédate el menor tiempo posible en la cama.