La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Es cuestión de tiempo que te quites el yugo de esa relación seria, para pasar a que la relación sea algo más parecido al amor sin barreras. ¿Significa esto que los sentimientos no son verdaderos? Para nada, Libra.

Se trata de aliviar las obligaciones y las expectativas, dejar de pensar todo el tiempo en “lo que se suponen que hacen las parejas”. ¡Libérate! Vive como un niño, con alegría e ilusión, el sentimiento del amor.

Las relaciones necesitan su constancia y toda esa “seriedad” del compromiso, pero debes reconocer que últimamente se te estaba yendo de las manos.

El truco está en saber intercalar tu lado más emperador con la ligereza de quien todavía cree en la inocencia. Si lo haces, serás tan irresistible que la relación durará todo el tiempo que desees.

NUEVO EN INSTAGRAM: Libra, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Los problemas de dinero pueden venir debido a descuidos  y a pretender ignorar la realidad. Cuando los Libra cierran los ojos, la justicia les da palos por todos lados. Es el karma de los del signo de la balanza, la ignorancia se paga caro.

Sal de esas sombras mentales y busca información. ¿Eres nuevo en el trabajo? Pregunta a los compañeros y a tus superiores tus dudas. La gestión del dinero es inexistente.

No te confíes ni des por sobreentendidos los hechos, porque de lo contrario tu economía se resentirá. A tu disposición tienes internet, que es una fuente inagotable de información.

Y si de asuntos legales se trata, no lo pienses más y contrata a un asesor. Agradecerás el dinero invertido cuando te veas libre de esa situación angustiosa en la que te encuentras de una ve z por todas.

Salud

Una dieta balanceada que te aporte las energías y vitaminas es vital para soportar las batallas diarias, en especial con los astros jugando ligeramente en tu contra.

Los alimentos ricos en antioxidantes son de gran ayuda cuando el objetivo es mantenerte activo.

¿Comes suficiente brócoli? Este vegetal altamente nutritivo contiene más vitamina C que una naranja y tiene más calcio que un vaso de leche. Además, es rico en vitaminas y minerales que le reportan grandes beneficios al cuerpo.