Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Libra Hoy: Tu horóscopo para el 15 de febrero

Tu horóscopo para el viernes
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Cuando estás enfrascado/a en tu mundo, hieres de forma un tanto cruel a tu pareja. ¿Es que no te importa lo suficiente como para no hablarle en todo el día?

Más te vale desear mucho lo que estás haciendo y lo que piensas conseguir en el trabajo, porque tu pareja está a muy poco de pedirte la separación/ el divorcio. Son malas noticias que se concretarán en breve, de no hacer nada para evitarlo.

Por suerte la vida te quiere dar una oportunidad, intenta arreglar la comunicación sentimental entre ustedes, antes de que pierdas a tu pareja definitivamente.

A veces decidir no es fácil cuando te has cargado de responsabilidades pero necesitas compatibilizar. Vale la pena preguntarte por qué intentas desoír la parte sensible que ahora se revela en tu contra.

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Libra en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Viviendo en tiempos en que se da más espacio a la creatividad que lo que le daban nuestros padres y abuelos, resulta interesante repensar si estás respondiendo bien ante los nuevos retos que se plantan en tu camino.

 ¿Estás construyendo tu vida según quien eres o aquello que tus ancestros no pudieron hacer? Siempre en coherencia con tu viaje personal, tus gustos e intereses, es la única forma de no caer en la falsedad de las expectativas de los demás.

Busca tu inspiración en tus aficiones, incorpora nuevas formas de trabajar, mantente siempre curioso/a y descubrirás que el mundo laboral tiene mucho por ofrecerte, más allá de una suma de dinero mensual. El trabajo, bien enfocado, enaltece al alma.

Salud

La influencia de Mercurio te preserva de enfermedades y, en el caso de que estas aparezcan, las atenuará al tiempo que propiciará el goce de una mejor atención médica.

Sin embargo, a nivel energético vas a notar un cansancio nada desdeñable, por lo que habrás de procurar dormir bien.

Hacer una rutina de ejercicios de relajación antes de salir de tu casa te mantendrá con las pilas recargadas. Complementa esta actividad con una infusión de jengibre, ¡no hay mejor solución contra la desgana para los Libra!

¡Libra, síguenos en Instagram! 💖

💙 Libra, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras