La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tu inseguridad en la relación te llevará a cometer un grave error que tu pareja no se tomará nada bien. Indagar en su móvil o realizar falsas acusaciones no suele ser tu tónica habitual, pero esta mala influencia actual de Mercurio te lleva a tener la mente inquieta y a cometer este tipo de fallos.

Tu pareja obviamente no se va a tomar nada bien esta salida de todo. ¡Mucho menos si tiene lugar en público y se trata de otro Libra! Tendrás que afrontar el miedo y pedir disculpas, si de verdad aprecias a esa persona.

Ante este panorama, tendrás que poner mucho de tu parte por restaurar la relación. Merecerá la pena, a veces son necesarios estos sacrificios que el amor exige.

 

NOVEDAD: Libra, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Tu situación es tenue y una inquietante sensación de incertidumbre ha ido ganando terreno a lo que parecía una clara señal de seguir adelante.

Para colmo de males, puede que te sientas un tanto gastado/a. sin embargo, resulta muy necesario continuar, a pesar del cansancio y de la duda.

Permanece centrado/a en las necesidades del momento, así tengas que distanciarte de personas o situaciones a las que solías querer.  No actúes porque simplemente los demás te estén empujando o presionando de alguna forma.

Salud

El estreñimiento no es en sí una enfermedad, aunque sus consecuencias, en caso de prolongarse, pueden ser muy serias. Considera que esta alteración intestinal se debe a diversos factores, pero en los Libra cobran mayor relevancia los factores emocionales.

Las emociones negativas, como la angustia y la ansiedad, te afectan. Ten en cuenta que el aparato digestivo está estrechamente relacionado con la nutrición, un acto profundamente emocional.

Una vez logres gestionar tus emociones, tus molestias pasarán. Por otra parte, conviene no exagerar el consumo de celulosa, la cual impide que se absorban adecuadamente los nutrientes y entorpece la digestión.