La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Con tu indecisión sacas de quicio a tu pareja. Incluso en las decisiones más simples armas un drama y eres un mar de dudas.

¿Estás seguro de que estás preparado para afrontar una relación? ¿O solo te dedicas a jugar con el tiempo de esa persona?

Y lo que es peor, podrías estar con él o con ella simplemente por no plantearte de qué forma ocupas tu día a día. ¿Estás construyendo tus sueños o simplemente pasas el rato?

Tal vez la falta de objetivos comunes te hayan llevado a las aguas en la que te encuentras ahora. ¿Qué tal si empiezan a funcionar como una pareja de verdad? La vibración cósmica para Libra exige acción junto a quien más quieres.

NUEVO EN INSTAGRAM: Libra, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Se presentan en tu vida algunos obstáculos que dificultan tu camino, o determinadas situaciones que entorpecen los planes que te habías marcado.

A pesar de provocar una fuerte desilusión o decepción en un principio, pronto puedes descubrir  que las consecuencias son positivas y que lo que sucede, acaba siendo mejor para ti de lo que esperabas.

El Horóscopo Mágico te anima a que mantengas la esperanza incluso en los momentos más adversos, ya que una buena actitud puede hacer que se produzcan nuevos acontecimientos que reconforten tu espíritu y te proporcionen el ánimo suficiente para superar los problemas.

Salud

Bien sabes que tu cuerpo no atraviesa por su mejor momento. Pero te aferrarás a tus ganas de vivir para salir adelante. Es una estupenda disposición para continuar con la lucha, Libra.

Es un período que en el futuro agradecerás, pues sin esta enfermedad no podrías comprender aquello que entiendes ahora acerca de la vida. Las enfermedades son duras pero abren los ojos hacia lo que de verdad es importante.

Tu lucha podrá servir de inspiración a personas que se encuentren en el mal momento que tú dentro de muy poco, lograrás dejar atrás.