La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Los caprichos te hacen ver joven y vital, pero por otro lado, esta actitud tan infantilizada, puede causar cierto rechazo en tu entorno.

Tu pareja te tiene malacostumbrado/a a eso y en verdad disfruta de satisfacer tus deseos, aunque no dejas de minar tu autoestima con esta actitud… ¿Qué sacas de sentirte desvalido/a?

Recuerda que si en el día de mañana decide retirarte sus atenciones, te costará pasar página. Es lo malo de no generar tú los momentos, que te conviertes en un consumidor pasivo, Libra. Dependes de lo que los demás quieran darte.

La meditación de amorque más te convendría realizar es repetir este mantra: “yo amo y genero amor, sin esperar nada a cambio

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Libra, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Tus seres queridos te animarán el día ayudándote en cuestiones domésticas, como una mudanza o a preparar alguna reunión. También puedes recibir dinero de parte de estos.

Es bueno dejarse acariciar por la buena fortuna, pero recuerda que debes ponerte en marcha. Hay cierta información que desconoces y que necesitas de cara a la semana que entra. No te dejes ir demasiado por estar entre la gente…

El trabajo de tus sueños todavía va a tardar en aparecer, si resulta que estás desempleado y buscas un nuevo oficio. Oportunidades tendrás de recibir un dinero que te ayude a pagar las facturas, pero no será haciendo algo que te llene. ¡Paciencia y a seguir buscando!

Salud

Tus ganas de vivir la vida, junto a esa gran energía con la que te despiertas hoy, te llevan a moverte con intensidad, a sonreír hasta que no puedas más… Algunas personas lo verán como algo exagerado. ¡Y qué! Tú eres feliz así.

Embriágate de la vida, que ya mañana volverás a tener las pilas recargadas. No tengas miedo al cansancio, porque la energía trae más energía.

Así que si tienes una reunión con amigos, ¡pon la música a todo volumen y arranca a bailar! Lograrás contagiar a los asistentes con tu buena vibra.