La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

No puedes evitar bendecir los días, por toda la felicidad que experimentas estando a su lado. ¡Oh! A otros sonará empalagoso, pero es que estás enamorado/a, ¿cómo se puede disimular eso?

Muy sencillo, ¡no lo hagas! Grítalo a los cuatro vientos, si así lo sientes. Ustedes dos realmente forman una pareja demasiado inspiradora como para permanecer en las sombras.

Ya está bien de parejas que discuten por todo y tanta negatividad. Simplemente teniendo el respeto como bandera, podrán permanecer juntos pase lo que pase.

Y si estás buscando pareja, no te quedes callado/a, Libra. Comunica tus intenciones, porque nunca sabes a quien puedes atraer con tu franqueza. Esa que es tan escasa hoy en día…

NUEVO EN INSTAGRAM: Libra, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Este día 27 no puedes pedirle más a la vida… Tienes un trabajo de fabula que muchos ya quisieran, unos compañeros que en el fondo son buenas personas y un suelo que te permite pagar las facturas. ¡Basta de preocuparse por el futuro por ahora!

Tienes derecho a darte un descanso y aprovechar la vida, esa que pasa mientras intentas promocionar y hacer cada vez más y más trabajo. Relax Libra. Por el momento, los astros te piden que simplemente hagas bien tu trabajo.

Y si estás desempleado, necesitas utilizar ese tiempo que te sobra en divertirte también, no sólo en buscar y buscar trabajo. Con la cabeza despejada es más fácil que sepas localizar las oportunidades.

Salud

Atrapado en el tráfico constantemente para llegar a casa enojado/a y frustrado/a, Libra? Cámbialo. Y, como todo lo que haces, comprométete con esto.

  

  

aquello que te apasiona y lo que te da mayores vibras positivas

¿Que te gusta la música? Prométete desde ya que asistirás a más conciertos en directo. ¿Te interesa el arte? Entonces deja de fundirte la vista rebuscando en internet imágenes y empieza por conocer las piezas que se alojan en los museos de tu pueblo o ciudad.

  

  

Tienes que tomar posesión de tu vida