Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Libra Hoy: Tu horóscopo para el 17 de febrero

Tu horóscopo para el domingo
La predicción de Libra según los astros | HoroscopoMagico.com

 

Amor

Tu forma de vincularte con los demás se pone en cuestionamiento bajo la influencia actual de Júpiter sobre los nativos de la balanza.

Te preguntas por tu capacidad de apertura y por aquellas cosas que de verdad valoras en una relación. ¿Las estás buscando o simplemente aceptas lo que te viene dado?

Cuestionado quién es ese que está ahí en frente de ti es la mejor forma de descubrir quién eres realmente, revelándote una parte de tu persona.

¿Te reconoces en ese reflejo que se proyecta en el otro? No será fácil, en este proceso te sentirás incómodo y con falta de espontaneidad, pero tendrás que dar la cara o de otro modo estás condenado/a a repetir errores que quieres evitar una y otra vez, Libra.

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Libra en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

  

Estás siendo una persona activa en el mundo de los negocios bajo el tránsito actual, con una línea no rutinaria y sin atarte demasiado a las normas comunes. Posees una gran claridad en lo que espera de las demás personas, grupos o relaciones.

Posees en estos momentos un buen balance entre idealismo y realización práctica. Y ahora comprendes que no hay nada de malo en pedir ayuda a los demás. Hoy aparecerá ante ti una persona generosa que puede servir de gran ayuda a tus propósitos, te beneficiarás indirectamente de su amplia visión de las cosas y de su capacidad realizadora.

  

  

Muy pronto te elevarás a altos rangos de poder

Salud

Toma nuevas medidas,  puede ser que lo que has estado usando hasta ahora, ya se haya quedado obsoleto. Es ahora cuando debes hacerle una visita a tu médico de cabecera y preguntar por nuevos tratamientos.

Si es necesario, investiga e infórmate por tu cuenta sobre esa enfermedad rara. La medicina occidental tiene sus límites. Esto no quiere decir en ningún momento que te automediques, pero nunca está de más recabar información y pedir segundas opiniones.

Todavía estás lejos de alcanzar la salud plena, pero con tu fuerza de voluntad y tus ganas de seguir en la lucha, conseguirás resultados muy positivos para ti de aquí a un periodo de tiempo razonable.

¡Libra, síguenos en Instagram! 💖

💙 Libra, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras