Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Libra Hoy: Tu horóscopo para el 17 de marzo

Tu horóscopo para el domingo
La predicción de Libra según los astros | HoroscopoMagico.com

 

Amor

Las ansias de control no van contigo, pero en este día te verás con personas obsesionadas con el espionaje a sus parejas. Y claro, como por tus amigos eres capaz de todo, de alguna forma te has visto involucrado/a en esta situación tan fastidiosa.

A ti no te gusta vulnerar la privacidad de los demás, y llegarás a la conclusión de que tu amigo/a ha ido demasiado lejos en su acoso y derribo. No le sigas el juego, esto según qué grado e intensidad se trate, puede constituir un delito fragante del derecho a la intimidad.

Tu mejor manera de contribuir al bienestar de las personas obsesionadas con sus parejas, es alentar cierto sentido de la dignidad. ¿Es que tan poco se quieren a si mismos como para comprometer su tiempo viendo qué hace el otro?

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Libra en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Controla las ganas de adquirir más poder. Tu actitud algo altanera puede ser la causa de muchas envidias en tu entorno, Libra. La ambición no es algo demasiado destacable en los nativos de la balanza, pero el tránsito de los planetas te lleva a ser algo codicioso/a.

Mientras no desees nada de lo ajeno y trabajes duramente para conseguir tus objetivos, podrás conseguir lo que te propongas. Eso sí, el Horóscopo Mágico desaconseja que desees el puesto de otra persona. Es mejor que encuentres tu propio lugar en donde sea.

Esa empresa en la que estás no tiene para ofrecerte mejores posibilidades, mientras antes asumas esto, dejarás de malgastar tus energías esperando un aumento de sueldo que no va a  llegar, Libra.

Salud

Hoy mismo deja de criticar tu cuerpo. Acéptalo tal cual es sin preocuparte de la mirada ajena. Recuerda que no te aman o te desean por las apariencias, sino por tu gran integridad interior.

Cesa de una vez esa hostilidad hacia contigo mismo/a. Antes que preocuparte por no atraer a los que te quieren ver perfecto/a, alégrate porque esa clase de gente superficial te rechace; no tienen nada en común y te aburren.

Si los cambios en tu vida te dan miedo y son los que te hacen volcar tus energías para controlar tu apariencia externa, quizás sea momento de recurrir a ayuda terapéutica.

¡Libra, síguenos en Instagram! 💖

💙 Libra, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras