La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Ármate de paciencia, porque los dramas te van a rodear… Desde todos los frentes, parece que hay una crisis generalizada en los corazones de aquellos a los que más quieres.

Tú que permaneces en tu equilibrio y en relativa armonía, podrás ayudarlos proporcionando consuelo y un oído en el que desahogar el dolor emocional.

Salvar vidas y rectificar los destinos ajenos no es tu trabajo, pero eso no quita que hoy ejerzas de terapeuta del alma, en cierto sentido.

Te afectará pero no directamente la muerte de quien lamentablemente ya lleva mucho tiempo en este mundo. No hay consuelo ante la pérdida, es así. Sólo el tiempo, con su sabiduría, sabrá movilizar el recuerdo a un lugar privilegiado muy cerca del corazón; un lugar desde donde se le honre y no duela tanto.

NUEVO EN INSTAGRAM: Libra, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Es un día estresante pero también muy gratificante, según se mire. Vas a necesitar de todos tus conocimientos y habilidades, de todo tu talento, para solucionar problemas nuevos y desempeñarte lo mejor posible en ellos.

Intenta sin miedo soluciones y alternativas y nada convencionales, porque en ellas reside la clave y la solución.

Si es necesario, cuestiona a la autoridad. Una vez comprueben que tu solución era la acertada, callarán…Tus acciones hablarán por si solas.

Salud

Mucho nerviosismo, mucho estrés, ¡tiene que relajarte! Como si de repente te pasara toda la mala suerte… Parte de esa tensión se debe a que gastas mucho de tu tiempo en pensamientos residuales que no te llevan a nada. ¿Seré el  o la mejor para hacer esto? ¿Alguna vez triunfaré?

Descarga el exceso de tensión poniendo algo de orden a ese caos que es tu habitación. Organizar los espacios es una forma de hacer que las energías estancadas se liberen.

Los trabajos de brujería son un problema real, aunque en tu caso cuentas con la protección de los ancestros. Deja de preocuparte porque hayas sido víctima de esta clase de embrujos, porque no es así, Libra.