La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El alineamiento de los astros es todo cuanto necesitas para consolidar el lazo que existe entre tú y esa persona especial. Has hecho las búsquedas pertinentes en sus redes sociales, sabes de esa persona, mucho más de lo que se imagina… ¡Y la verdad es que te sigue gustando!

Te sientes seguro/a y feliz por dar este importante paso. Asegúrate de celebrarlo como se merece, porque la otra parte también siente lo mismo que tú y no dudará en decirte que sí hasta con los ojos cerrados, Libra.

Además, los planetas te animan a experimentar el lado divertido de la vida. Aprovecha tu declaración de intenciones para hacer algo que no se espere en absoluto. Te será demasiado fácil encontrar la forma más ingeniosa de expresarte, al fin y al cabo estarás muy feliz de estar junto a esa persona.

NOVEDAD: Libra, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

La gente tiende a verte como a un amigo, pero cuidado. Hay compañeros de trabajo que lo único que pretenden con su actitud amistosa es que les hagas sus tareas y así conseguir lo que ellos quieren.

En estos momentos eres como el pegamento en tu propia vida. Esperan de ti que salgas con idas e iniciativas que no sólo benefician a la empresa sino que te repercuten a ti directamente. Además, ayudarás a tus compañeros a destacar también, casi sin proponértelo, lo cual siempre es bueno.

Te surgirá la oportunidad de colaborar en un proyecto. No digas que no de primeras y trata de investigar cómo podrías ayudar de la forma más eficientemente posible, ¡ánimo!

Salud

Hoy recordarás algunos sucesos de tu pasado y con esto no podrás evitar sentir una vieja nostalgia. Esa que nunca se va del todo y te sume en estados de tristeza y depresión.

El trabajo puede demandar mucho de tu tiempo, por eso cuando paras y vuelves a enfocarte en tu vida personal, afloran de golpe estos sentimientos reprimidos y de los que apenas te percatas.

Saca tiempo para dedicar a tu cuerpo y mente. La mejor actividad para ti es el yoga, ya que libera las energías retenidas que pueda haber en tu cuerpo y son las que te producen esa repentina sensación de tristeza.