La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Admite que sientes mucha curiosidad por conocer a esa persona que en principio no concuerda con tus ideales. Sientes cómo descargas eléctricas te recorren por la piel ante su presencia. ¡Pura magia, inexplicable!

Date una oportunidad, dile si al amor. No sabes qué nuevas experiencias puedes descubrir junto a esa persona. Y lo que piensen los demás, ¡está de más!

Aventúrate en compartir, en dar siempre más y mejor a quienes se lo merecen. Adapta tus expectativas a lo que recibas a cada momento y recuerda que si la relación falla, al menos te quedará la experiencia de vivir intensamente.

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Libra, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Si trabajas en algo que tú mismo inventes o desarrolles, es casi seguro que no te aburrirás, porque te interesa y te llena. Por lo tanto, el éxito está casi asegurado.

Lamentablemente, hacemos trabajo solo porque nos pagan, aunque  no nos guste lo que hacemos, pero es menos frecuente que inventemos un oficio para hacer algo que nos guste.

Si tienes una empresa, todas las personas que tengas a tu cargo deberían ser conscientes de la importancia de su puesto. Ayuda a tus empleados a que encuentren un lugar y una tarea que les agrade, para que, de esa forma, se involucren con la organización.

Salud

Ten mucho cuidado porque podrías ser susceptible a sufrir un brote de psoriasis. Esta enfermedad cutánea consiste en la aparición de manchas enrojecidas en la piel que causan muchas molestias.

Para mantener tu piel en las mejores condiciones, es importante que aumentes la ingesta de alimentos ricos en omega 3, vitamina D y antioxidantes. Las verduras, las frutas y el aceite de pescado son altamente beneficiosos, en este sentido.

A la hora de evitar la sequedad, es también imprescindible hidratar la piel con alguna crema indicada para ello. Las mejores son las que tienen ph neutro. 

Cuidar de la salud de tu piel el algo que no tienes muy presente en tu día a día. ¿Dedicarías unos minutos de tu jornada a velar por ella?