La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Un día te despiertas y sin saber cómo, descubres que el amor que se alojaba en tu pecho, se marchó. ¿Quiere esto decir que nunca sentiste nada por esa persona? De nadie es la culpa, ¿qué vas a hacer si ya no sientes lo que sientes?

En lugar de buscar culpables, pregúntate si de verdad ha llegado la hora de la ruptura, y de ser así, actúa, Libra. Porque nadie más puede decidir sobre tu amor, que es tiempo que inviertes en una persona  y que nunca más volverá.

Por eso no puedes estar al lado de una persona que nada te aporta y de la que no te separas “por pena”. Sigue a tu instinto, que algo muy bueno está a punto de llegar…

NUEVO EN INSTAGRAM: Libra, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Los proyectos esporádicos y las ocasiones de conseguir dinero rápido están ahí, pero has de expandir tu mente, Libra. Quieres el dinero para progresar en la vida pero te cuesta ponerte en marcha y tomar la iniciativa.

Si te gusta el trato con las personas (que lo es, Libra), la compra y venta podría ser lo tuyo. Esto en el caso de que no tengas claro cuál es el siguiente paso a dar en tu trayectoria laboral.

No preocuparse por el futuro es una decisión que tomas conscientemente al decidir ignorar tu porvenir. Esto quiere decir que no podrás quejarte de tu suerte y de lo mal que te va, porque la inacción habrá decidido por ti. Reacciona, Libra.

Salud

No permitas que una mala costumbre se instale y prevalezca. A la larga, puede convertirse en un rasgo de carácter dominante. Hay que evitar así irritarse ante la menor contrariedad y hay que esforzarse por dominar los nervios. Es así, no hay otro camino hacia la felicidad.

No aumentes de peso si tiendes a engordar. No rumies aquello en lo que has fracasado para no agriarte.

Luchando contra las inclinaciones negativas, evitas que te dominen. Son otras tantas pequeñas victorias cotidianas sobre ti mismo. ¡Tú puedes!