Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Libra Hoy: Tu horóscopo para el 19 de febrero

Tu horóscopo para el martes
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Amores del pasado que ahora podrían tener su oportunidad… ¡Esta influencia astral no se anda con rodeos! Ustedes quizás se conocieron demasiado pronto, lo que pudo desembocar en que la relación no llegara a buen puerto.

Ahora es momento de revisar todo aquello que se hizo mal y de abrir una profunda comunicación sobre lo que esperan del otro.

Este momento será bastante intenso para ambos, ya que será inevitable que se remueven determinadas heridas para su completa sanación, en esta nueva vuelta de tuerca.

De esta relación puede que surja el proyecto más importante de sus vidas. Los caminos se tuvieron que separar en su momento para que cada uno de ustedes recibiera los aprendizajes necesarios que madurasen la personalidad de ambos. ¡Es ahora que esta unión puede resistir a la prueba del tiempo!

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Libra en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Hablar de tus esperanzas y anhelos te ayudará a conseguir tus objetivos. Tienes una sensibilidad especial que se verá potenciada. Deja que fluya libremente y comparte tu visión subjetiva de la vida.

Tendrás suerte en el caso de que te dediques al mundo de la escritura. Nuevas oportunidades de trabajo, o mayores remuneraciones por parte de los que requieren tus servicios, están por venir.

Ingresos económicos inesperados y por parte de gente que siente una enorme gratitud por ti. También es posible que recibas algún tipo de herencia o legado. La luna envuelve con el halo de lo inesperado a los hijos de la balanza.

Salud

Ahora es el momento de sumergirte en baños bien cargados de sales minerales, recibir algún tipo de terapia acuática o simplemente tomar un baño en la playa. Necesitas volver a sentirte limpio de energías ajenas, Libra.

Tu empatía te lleva a identificarte con el dolor ajeno, lo que hace que los demás te busquen. Pero también mereces que te devuelvan algo de esa alegría que siempre estás dispuesto a dar a los demás, Libra. ¡Porque serás buena persona, pero no eres una ONG!

¡Libra, síguenos en Instagram! 💖

💙 Libra, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras