La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El clima está lleno de intensidad emocional. Tus emociones están a flor de piel, es evidente que necesitas algo de orden en mitad de tanto caos y al fin llevar un ejercicio de auto observación.

Lograrás ordenar todos los fragmentos dispersos en tu interior. Si te gustan varias personas y no saber por cuál decidirte, hoy podrás sin ninguna duda decantar la balanza a favor del verdadero amor.

Busca la manera de liberar tu esencia y darle rienda a la creatividad, si tú y tu pareja notan que el estancamiento se ha apoderado de la relación. Se están cerrando etapas y ya cuentas con demasiado trabajo emocional hecho como para seguir cargando con lastres.

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Libra, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

El momento más perfecto para aumentar tu economía es ahora. ¿Tienes deudas que pagar? Ponte inmediatamente manos a la obra, la energía de Saturno y Marte te influyen directamente, aportándote un extra de vitalidad.

Vende todo aquello que ya no uses, ponte en contacto con esas personas influyentes que te ayudaron en el pasado o dedícate a apuntarte a todas las ofertas laborales interesantes que descubras por internet, todos estos esfuerzos te traerán excelentes resultados.

Y si ya tienes trabajo, la mejor forma de aprovechar el día es sacando ese trabajo atrasado y terminarlo de una vez por todas. Encontrarás tiempo para eso e incluso para trabajar en tus propios proyectos. ¡Valor y al toro, Libra!

Salud

Las restricciones naturales que promueven el desarrollo solo pueden beneficiarte si las incorporas a tu vida diaria. Toma nota de las quejas fastidiosas que puedan estar susurrando en tu oído tu cuerpo.

No intentes apartarlas a la fuerza; lo único que conseguirás es acumular todavía más molestias. Este es el momento de prestar máxima atención a las señales

Sé suave e indulgente con tus propias transgresiones, y si estás en una posición en la que debes imponer disciplina a otros, la manera más eficaz de hacerlo es, sin duda, demostrando los beneficios con tu ejemplo personal.