Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Libra Hoy: Tu horóscopo para el 2 de febrero

Tu horóscopo para el sábado
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tu pareja se irrita por tu trabajo, ¡normal! Pasas mucho tiempo enfrascado/a en él, y cuando no estás manos a la obra, no puedes evitar pasarte horas y horas hablando de tu empleo.

Hace falta que retomes la empatía. Sí, tienes derecho a que los demás te comprendan, pero si quieres tener relaciones sanas, también deberás dar a los demás ese apoyo emocional y comprensión que buscas para ti mismo/a.

Lo que das, el universo te lo devuelve con creces. Si no das nada, lo que ocurrirá es que poco a poco te quedarás sin gente de confianza a tu alrededor.

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Libra en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Con lo mal que te sienta interrumpir tu día de descanso o incluso tus vacaciones… Pero el trabajo es el trabajo.

Tu disposición a estar siempre disponible es buena para la promoción en la empresa, pero poco a poco te va quitando más espacio personal.

¿De qué te sirve ganar más dinero, si no puedes disfrutar de él? Saca la nariz de los libros  y de tus tareas para tomar las riendas de tu vida con cabeza. Gracias a tu creatividad, encontrarás los medios para compatibilizar tiempo de ocio con tiempo laboral.

Salud

En un estado de acumulación emocional, nos solemos sentir solos y desamparados. Y si reflexionas sobre qué te conduce a la saturación mental y al estrés, Libra, verás que existe una presión social por ganar más dinero o estatus, o por sacar mejores notas, o por hacer muchas cosas bien…

En esta sociedad competitiva más bien deberíamos preocuparnos por gestionar nuestras emociones y mejorar la comunicación con los demás para sentirnos queridos y comprendidos.

Preocúpate por pertenecer a grupos en los que se valore quién eres, en lugar de lo que tienes, Libra. Que tu dinero y tus pertenencias te sirvan para hacerte la vida más fácil y no para rivalizar con los demás.