Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Libra Hoy: Tu horóscopo para el 2 de marzo

Tu horóscopo para el sábado
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tu gran sociabilidad a veces te lleva a entablar verdaderos monólogos. No pierdas de vista al otro, pregúntale por su opinión, e incluso en un momento puntual y al séptimo bostezo, si la conversación le interesa.

Deja que el otro también ponga de su parte. ¿Cómo vas a aprender si no?

Como recomendación, evita repetir historias por mucho que te gusten y si estás en una reunión de viejos y nuevos amigos, intenta generar conversaciones en las que puedan participar todos.

Un recién llegado al círculo de amigos no puede opinar nada de aquella vez que se perdieron en mitad del bosque o de aquella otra ocasión en que la borrachera no acabó demasiado bien.

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Libra en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Si tiene corazón, el camino es bueno. Si no, de nada sirve. Ningún camino lleva a ninguna parte, pero uno hace gozoso el viaje, mientras que el otro te hará maldecir tu vida. Uno te hace fuerte, el otro te debilita.

Ábrete a nuevos estímulos que hasta ahora estaban presentes en tu día a día pero nunca te decidiste a prestar tu atención en ellos. Un libro en la oficina, extrañas resistencias que impiden que la información llegue a la conciencia, hasta que esta esté preparada.

Hoy vas a descubrir algo que de verdad nutrirá tu alma y te preparará para elegir siempre caminos con corazón.

Salud

¿Dolor muscular? Es una información que te manda tu cuerpo. No es ir a curarlo aplicando todo tipo de fármacos y ya,  sino antes comprender cuáles son las causas. Más que nada para dejar de hacer ese movimiento, o al menos, ejecutarlo de otra manera.

Los dolores en ocasiones remiten rápidamente pero en otras, no. Si ya llevas unos días con esa molestia, lo mejor será que estés dispuesto a hacerte una compresa analgésica.

Si el dolor es localizado, como por ejemplo, en la articulación del hombro, esto que es tan limitante no puedes llevarlo contigo por más tiempo, porque podrías sufrir graves consecuencias.

Hazte con una cucharada de corteza de sauce, romero, árnica y dos litros de agua, en la que remojarás el trapo. Repite cada pocos minutos, con la cocción siempre muy caliente.

¡Libra, síguenos en Instagram! 💖

💙 Libra, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras