La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Ves a tanta gente extraviada a tu alrededor en materia del corazón y tú muriéndote por tener una relación, ¡así de injusta es la vida!

Míralo por el lado positivo, ahora tienes los conocimientos necesarios para saber lo que realmente quieres de una relación de pareja. Una persona que te acompañe en tu camino y que te sea naturalmente leal.

Permanece íntregro/a, porque entregarte a las relaciones esporádicas puede hacerte más mal que bien. Cuida de tus emociones, que son tu principal fuente de bienestar, Libra.

Mucho ojo con las personas de signo de agua que se te acerquen durante estos días. No traerán nada bueno, ¡puro drama, Libra!

NUEVO EN INSTAGRAM: Libra, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

El empuje económico que experimentarás gracias a un Saturno bien aspectado con Júpiter,  no se hará notar inmediatamente. Estás en una racha de crecimiento lento pero seguro.

A medida que aumenta la confianza en ti mismo, vas a aceptando los desafíos que te van viniendo. Hay grandes posibilidades de recibir un pequeño incentivo en tu trabajo, en reconocimiento a tu compromiso en aquello en lo que crees y en lo que haces. 

Es un momento duro donde no te sientes especialmente apreciado en otras esferas de tu vida, pero puedes refugiarte en tu trabajo. Tu sensación interna de fortalecimiento es esencial  para alcanzar el éxito.

Salud

Saber cuidar de tu salud y de la de quienes te rodean es importante y necesario. Hay muchos problemas de salud agudos con síntomas leves (resfriados, tos, dolor, etc.) que serás susceptible de padecer en estos días.

No caigas en la trampa de la automedicación. Cuando tomas un fármaco por iniciativa propia, puedes provocar sin saberlo  múltiples errores y la consecuencia más importante es que la enfermedad se vuelva resistente al fármaco.

Por eso toma los medicamentos si tu médico te ha informado correctamente de cuándo y cómo utilizarlo, Libra.