Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Libra Hoy: Tu horóscopo para el 20 de febrero

Tu horóscopo para el miércoles
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La relación en tu día a día con tu pareja está bien dulce. Casi parecen dos quinceañeros recién enamorados, ¡así lleven muchos años juntos o estén casados!

Las llamadas son frecuentes, los intercambios de mensajes de cariño constantes… Y sin embargo, y a pesar de todo lo que hace en el día a día por ti, no puedes evitar llamarle la atención si te sientes desplazado/a.

Debes respetar su necesidad de retirarse a ratos. Guarda tu inseguridad, porque es del todo injustificada.

Que pase un par de horas sin dar señales de vida no es para alarmarse, después de todo. Invoca a tu lado más racional para mantener a raya esa sensación siempre solapada de abandono.

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Libra en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Este miércoles tendrás que enfrentar una prueba difícil. Necesitas hacer valer tus derechos, no vaya a ser que otro se quede con lo que es tuyo.

Desde juicios complicados a tareas en tu trabajo que sirven para ponerte a prueba, debes mantener en todo momento la sangre fría y actuar con presteza.

Favorece a tu suerte llevando contigo una prenda que te aporte seguridad. Así conjuras la energía positiva a tu favor. El color azul añil favorece tu pensamiento y además te ayuda a imponer tu presencia. ¡Tenlo en cuenta a la hora de elegir atuendo!

Salud

El aceite de jazmín debería estar en tu lista de la compra de hoy. Especialmente indicado para los Libra, debido a sus propiedades relajantes. Esta hierba espiritual está asociada a la luna, y te conecta con esa parte de ti que regenera tus energías mentales y emocionales.

Pon unas pocas gotas en tu baño o en tu loción corporal favorita.  Aparte de atraer la calma y la serenidad a tu mente, te alejan de las malas vibraciones de la enfermedad.  ¡Aparte de que huele genial!

Remata tu estado de tranquilidad superior masajeando suavemente con la yema de los dedos tus sienes. Te sentirás como flotando.

¡Libra, síguenos en Instagram! 💖

💙 Libra, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras