Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Libra Hoy: Tu horóscopo para el 20 de marzo

Tu horóscopo para el miércoles
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tu corazón está tranquilo, hoy por fin le das un respiro, Libra. Después de tantas disputas y de malas sensaciones estando con tu pareja, parece que sale el sol después de la tormenta para ti.

Consolida este estado de bienestar y satisfacción haciendo algo bonito por tu amado/a. Muy probablemente ya sabe que le quieres, pero no está de más demostrar preocupación por el estado del otro más a menudo.

De esta forma, se complica caer en conflictos y estados de insatisfacción. Conviene tener más presentes los detalles y los gestos delicados, de esta forma el amor permanece siempre vivo y constante.

No tener pareja parece que no es algo que te preocupe, en el caso de que estés soltero. Los astros señalan que de alguna forma, tu corazón está satisfecho, tu familia te brinda todo el cariño y protección necesarios, así como tus amigos más íntimos.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Libra en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Deja de lado tus pensamientos restringidos y permanece abierto/a a recibir de los demás. Pueden suceder muchas cosas positivas si eres flexible y estás dispuesto/a a aceptar un guía.

No tengas miedo de que la abundancia llegue a tu camino, la tienes bien merecida. Eso sí, ten cuidado con su excesivo entusiasmo y sus halagos, o las ganas de ayudarte a toda costa. Podrían albergar segundas intenciones.

Labras tu propio destino estando en el momento oportuno. Si te ofrecen la posibilidad de asistir a conferencias, o reuniones con gente del trabajo, no declines, así sea opcional.

Salud

Los astros indican muy buena salud para ti, Libra. Mucha energía y vitalidad. Si te preguntas por alguien querido que está enfermo, ten por seguro que su recuperación va a ser rápida y completa.  

Por otro lado, será inevitable que experimentes cierto dolor de cabeza, o incluso algo de debilidad. Esto se debe a las tensiones a las que te sometes por culpa del trabajo, Cuando aprendas a no llevarte las preocupaciones a casa, cesarán los dolores.

¡Libra, síguenos en Instagram! 💖

💙 Libra, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras