La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

¿Estás teniendo un mal día? Asúmelo con tranquilidad y recuerda que no es la mejor jornada para iniciar más discusiones.

Si ya has pasado por un par de fuertes altercados, procura moderar tu energía. ¿Quizás eres tú con tu fuerte temperamento quien propicia los desencuentros?

Expresar tu disconformidad de forma suave es algo que normalmente se te da bien pero hoy estás es uno de esos días en que has decidido explotar. Cuidado Libra de quedarte solo porque hoy has decidido cambiar 180 grados tu personalidad. La gente no lo ve con buenos ojos.

En cuanto a las relaciones de pareja, los enfados y la falta de empatía en ambos bandos serán muy evidentes. Trata de ser tú el adulto conciliador que necesitabas de pequeño/a.

NUEVO EN INSTAGRAM: Libra, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Con la verdad siempre por delante, conseguirás todo lo que te propongas y más. Los hechos son los hechos y si intentas alterarlos o distorsionarlos de alguna forma, esto se vendrá en tu contra.

Cesa de inmediato las actividades que no se basen en la honestidad absoluta. También, aquellas que van en contra de tus valores. No te hacen ningún bien y a la larga te traerán problemas difíciles de subsanar…

Es preferible vivir modestamente a estar constantemente preocupado/a de que descubran la mentira, ¿no crees? Adecúa tu tren de vida a tus esfuerzos reales y nada ni nadie en el mundo podrá reprochar tu comportamiento intachable.

Si buscas trabajo, tendrás opción a dedicar a asuntos por fuera de la ley,  bastante turbios. El consejo que desde el Horóscopo Mágico te brindamos es que no aceptes, Libra. Será todo problemas y sinsabores.

Salud

Piensas que es un engorro cocinar, pero no te queda de otra, si quieres mantener la figura, Libra.

Aparte de ahorrarte tiempo, planificar las comidas tiene como ventaja saber en todo momento qué es lo que estás comiendo. Desconfía de los restaurantes, así ofrezcan platos en apariencia sanos, pues nada sabes acerca de su elaboración.

Si lo que te agobia es no tener nunca los ingredientes necesarios, previsualiza con tiempo qué es lo que quieres comer y acude al supermercado a hacer una compra semanal con la lista ya hecha. Así siempre puedes ir variando los platos y comprar los ingredientes que necesites, ni más ni menos.