Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Libra Hoy: Tu horóscopo para el 21 de febrero

Tu horóscopo para el jueves
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

A veces tienes miedo de la confrontación directa, así se trate de tu pareja, con la persona que supuestamente más confianza tienes… No quieres defraudar la imagen que tiene de ti, pero a veces es necesario o de lo contrario, se caen en relaciones falsas.

Muchas personas viven frustradas por callarse algunas cosas que deberían haber dicho en su momento, o hacen aquello que no quieren por sentir la presión… Sin tener en cuenta que todo sería diferente, si manifestaran lo que de verdad desean. Que no te pase a ti.

Por eso, escuchar y hablar, te ayuda a tener todos tus asuntos en paz y, por tanto, a disfrutar más de la vida. Se valiente, es algo que está en tu naturaleza. ¡No te lo niegues!

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Libra en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Aburrido/a de un trabajo monótono y que nada tiene que ofrecerte, circunstancias ajenas a tu desempeño harán que cambie el escenario. Dejar el trabajo es una idea que te ha estado rondando la cabeza y ahora resulta que se plasma en tu realidad.

También puedes haber decidido dejar ese trabajo por cuenta propia. No necesitas que los demás muevan los hilos de tu vida.

Pero este cambio será extremadamente beneficioso para tu economía.  Cierta locura creativa te llevará allá donde nunca creíste llegar, a ganar mucho dinero. Te atreves a soñar y a probar con tu trayectoria profesional por otros derroteros. ¡Empiezas a ver la vida como una fiesta y tú has venido a divertirte!

Los trabajos nocturnos, que tienen que ver con la vida festiva, casinos, discotecas, eventos nocturnos, etc., traerán una alegría especial, esa que te embarga cada vez que te sientes en tu elemento. Y socializar es definitivamente lo tuyo, Libra.

Salud

Si estás empezando una relación, conviene que se hagan chequeos médicos. No es bueno entregarse sin más a la pasión, sobre todo sin ningún tipo de método anticonceptivo de por medio.

Vigila las conductas de riesgo; adelantar demasiado rápido y sin mirar con el automóvil, cruzar los semáforos en rojo, etc. Luego vienen los disgustos, Libra.

La violencia es mejor desparramarla al mundo de forma constructiva o luego se manifiesta en tu vida todo eso que reprimes dentro de ti en forma de percances violentos, como los accidentes o las enfermedades de transmisión sexual.

¡Libra, síguenos en Instagram! 💖

💙 Libra, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras