La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Buscas la seguridad emocional en tu pareja y familia, pero lo cierto es que durante este tránsito los demás van a estar más bien centrados en sus cosas y tendrán poco tiempo para ti.

La enseñanza de los astros es que tener relaciones armoniosas con los demás no siempre garantiza que estén ahí para cubrir tus necesidades, cuando tú lo requieras, Libra.

Tendrás que ser paciente e intentar serenarte por tu cuenta. Tendrán tiempo para ti pero será una vez que ya hayas hecho el trabajo grueso de procesar tus emociones. Verás que esto es más beneficioso de lo que parece, porque te hace más fuerte.

Resiste por todos los medios la tentación de llamar a una ex pareja para contarle tus penas. Es mejor mantenerse firme porque a esa persona le alegrará en parte que te vayan mal las cosas…

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Libra, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Buscas activamente la mejora de tu situación financiera pero tú no eres una cuenta de ahorro, las posesiones pueden mejorar tu vida pero no la definen.

El “chollo” que acabas de adquirir quizá sea solo un objeto superfluo, sobre todo si en estos días has estado mirando los escaparates de las tiendas sin nada fijo en mente.

Todavía tienes la posibilidad de hacer inversiones positivas, siempre y cuando te detengas a pensar seriamente en tus verdaderas necesidades, en lugar de dejarte llevar por  el brillo y el oropel.

Salud

Buscas respuesta a tus síntomas, has ido ya a terapia pero sientes que no hay forma de solucionar nada con los métodos convencionales…

Algunas intolerancias pueden afectar poderosamente a tus emociones. Incluso dejar de comer ciertos nutrientes puede hacer que la química cerebral cambie y con ello, tus estados de humor.

Quizás siempre buscaste las respuestas en los lugares equivocados. Investiga acerca de las funciones excepcionales de otros alimentos y no te arrepentirás

 Se sabe que, por ejemplo, consumir queso te eleva los niveles de serotonina, algo que siempre ayuda a aplacar la sensación de malestar.

.