La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Es un día para no preocuparse de nada y gozar de lo que se tiene. El amor ya está en tu vida y hoy te preocuparás por disfrutar lo que tanto esfuerzo te ha llevado conseguir.

Si ya has creado una familia, no es mala idea pasar más tiempo con tus hijos y preocuparte por sus ideales. Si están desarrollando esas habilidades y potenciales, los talentos ocultos que todas las personas poseemos. Es ahora durante su juventud que tu papel para su futuro éxito es fundamental, sobre todo si tus hijos son preadolescentes.

En cuanto a tu vida marital, la sensualidad y la ternura estarán presentes. Arrójate sin miedo a sus brazos que recibirás todo el amor que pidas y más.

No tener pareja es algo que no te preocupa y haces muy bien, Libra soltero. Sólo el tiempo y trabajar en tu jardín interior traerán a la persona adecuada. Las prisas son innecesarias en las cuestiones del corazón.

NUEVO EN INSTAGRAM: Libra, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Los compromisos profesionales son importantes y no debes dejar pasar las fechas señaladas en tu calendario de tarea.

Puede que una o dos veces te perdonen el descuido (deliberado o no), pero seguir pretendiendo que la cosa no va contigo te puede traer consecuencias desagradables, como el despido.

Dedica también atención a tus compañeros porque en el trabajo de equipo puede estar la clave de no cargar con el peso tu solo/a. Ese puede ser uno de los motivos por el que estés tan cansado/a de todo y que te resulte tan poco estimulante tu trabajo.

Salud

Para tener una salud óptima, debes no sólo comer sano sino balancear tu dieta con alimentos de todos los grupos alimenticios.

¿Consumes la suficiente cantidad de frutas y verduras? Los Libra tienden a omitir de su dieta los productos “verdes”, porque no complacen tu exigente paladar. Apenas saben a nada o su sabor te resulta muy olvidable.

Esto puede cambiar fácilmente si buscas recetas que te inspiren y que aporten un sabor extra. ¡Desde batidos hasta guarniciones sabrosas!