La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Este amor que te inunda presagia nuevos territorios de ti mismo por conquistar. Esa persona te estimula a profundizar en ti mismo, cuando entran en contacto se produce una transformación espiritual que te satisface; te hace vivir con mayor intensidad.

Pero antes de entregarte del todo, debes seguir reparando y corrigiendo pequeñas resistencias en tu carácter para abrazar una vida más contemplativa junto a quien camina desposeído/a, como una especie de judío errante…

Con un cambio de perspectiva es posible que encuentres la felicidad ahí donde antes solo había sombra y penurias para ti. Pensabas que uno de los motivos para estar en pareja era la prosperidad material pero ahora descubres que el amor simplemente se vive junto a quien te hace vibrar.

NOVEDAD: Libra, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Aplicas cierto misticismo a tu puesto de trabajo, tus compañeros pueden buscarte para aliviar sus penas… Piensas que no te pagan por ser psicólogo/a, pero tenderles una mano es lo mínimo que puedes hacer. A fin de cuentas, esto afecta a la productividad de todo el equipo.

Si eres el jefe, debes mostrar una mano algo más suave, tus trabajadores hacen lo que pueden, pero quizás las cargas sean excesivas.

En el caso de que te dediques a la psicología en alguna de sus vertientes, es necesario ahora más que nunca que recuerdes qué fue lo que te llevó a esta disciplina.

 Si no encuentras trabajo de lo tuyo será porque no estás conectando con lo que de verdad deseas. La abundancia está ahí pero debes hacerte con ella.

Salud

Ciertas dolencias te aquejas y que no sueles comunicar a nadie. Piensas que no es necesario esparcir tu negatividad entre los que quieres. Ok, ¿pero es que piensas guardártela toda para ti?

Libérate de esa pesada piedra de las preocupaciones y de los secretos dolorosos. No eres una carga, también tienes derecho a que los demás se preocupen por ti. Cesa de castigarte por ser quien eres y empieza a vivir con la cabeza bien alta.

Acompaña este reconocimiento de tu importancia como persona y tu derecho a ser feliz con los cuidados debidos y empieza a brillar desde tu verdadera luz.