La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Cualquier nueva relación requiere objetividad, sin importar lo fabulosas que sean las posibilidades.

Antes de abrir tu corazón, asegúrate de que están libres para amarte. Un aspecto positivo de la influencia actual es que eres el epítome del desinterés, y puedes dedicarte al bienestar de los demás.

Nunca te han faltado pretendientes, es cierto que siempre te ha gustado mantener vivas las expectativas de los demás, así no tengas ninguna intención de algo más allá del intercambio de palabras calientes.

Y si ya tienes pareja, el estado de los planetas es complicado para ti, porque se trata de un tránsito en el que puede ser el momento en el que descubran esas relaciones que mantenías ocultas. Es momento de poner en claro las cosas y de decidir a quién quieres en tu vida.

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Libra, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Controla tus objetos valiosos, porque existe una tendencia a perderlos. Es que tu cabeza está en las nubes, y te puede llevar a despistes.

Tampoco debes desprenderte de aquello que te cause felicidad, por mucho que quieras a los demás. Luego lo lamentas durante mucho tiempo, eso no es verdadero altruismo, Libra.

Las inversiones que veas poco dudosas son malas para ti, ante todo necesitas transparencia, olvídate de las falsas promesas a largo plazo, no van a salir bien en materia laboral porque será un negocio sin una verdadera proyección de futuro.

Salud

La monotonía es uno de los grandes riesgos en los que puedes caer, así que revisa bien tus hábitos. En la salud, como en otras áreas de la vida, es muy importante que te mantengas motivado/a.

Si sueles pasear y de repente ya no te apetece, quizás el motivo es porque ya no te estimula esa ruta.

Lo mismo ocurre con tu forma de ejercitarte. Siempre las mismas rutinas en el gym, te cansan, y terminas por abandonar.

No estaría mal mirar nuevas ideas en internet, o incluso sumarte a las actividades que ya lleve a cabo un amigo o tu pareja.