La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Ese amor que estás viviendo parece totalmente loco, fuera de este mundo. Puede que se hayan conocido de la forma más inconvencional y esto ya les marcó desde un principio.

Tus relaciones anteriores han sido más bien convencionales y él o ella te hará entender que la vida tiene muchísimos colores y que es un error quedarse siempre en el plano de las responsabilidades y de las cargas afectivas pesadas.

Puede que no se trate de un compromiso a largo plazo, y que ni se planteen un futuro juntos. Pero mientras ustedes dos estén juntos, sentirán que podrán hacer todo lo que les venga a la imaginación. Es una relación en la que puedes permitirte mucha experimentación, Libra.

Dinero

El dinero fluye y estás en una buena racha, tanto en lo monetario como en lo laboral. ¡Felicidades!

Ahora el reto está en mantener esta armonía con la que tanto has soñado. Mucho ojo con una figura femenina, en tu trabajo o en el plano profesional, pues podría entorpecer tu buena expansión de estos momentos.

El Horóscopo Mágico te recomienda que abras una cuenta corriente y deposites ahí todos los meses cierta cantidad de dinero. El ahorro es ahora posible y te vendrá de fábula cuando las vacas gordas ya no estén.

Estás a punto de ser contratado, en el caso de que no tengas un empleo. Y si ya cuentas con él, bien podrían cambiar las condiciones de tu contrato y para mejor.

Salud

Aunque parezca peligroso, sentirás un chute de vida increíble. Verás tus días con nuevos ojos. Ansías aventuras y nuevas experiencias, pero te niegas a creerlo. Deja de lado esta actitud tan conservadora y ábrete a lo desconocido.

Entre semana no conviene salirse mucho de lo planificado, pero en esta ocasión no te arrepentirás.

Los astros también señalan que debes ingerir más líquidos, ya que una escasez de agua en tu organismo te hace lucir en apariencia más gordo/a, aparte de ser perjudicial para tu salud.