Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Libra Hoy: Tu horóscopo para el 23 de febrero

Tu horóscopo para el sábado
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Debido al mal estado cósmico de los planetas, necesitarás comprobar que no estás coqueteando con el pasado debido a que tu relación actual no va todo lo bien que esperabas.

Si alguien cercano a ti ha intentado evitarte y es ahora que intenta algo contigo, quizás sus intenciones no sean del todo honestas.

Quizás sea hora de separar los caminos definitivamente, no puedes exponer a tu corazón todo el tiempo a que le hagan daño. Conoce antes cómo es estar solo sin nadie siempre gravitando a su alrededor.

En tu interior sabes que te conviene una temporada solo. Reúne valor y deshazte de las relaciones falsas que acaparan tu atención pero que no te aportan nada interesante a la larga.

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Libra en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

El mensaje de los astros es contundente: utiliza los apoyos que te proporcionan. Pide ayuda extra cuando lo necesites, esta vida no es un concurso de a ver quién aguanta más tiempo sufriendo en silencio…

Quizás te pongan a tu disposición a un asistente o a alguien de prácticas en tu equipo de trabajo. Los planetas también señalan asociaciones relacionadas con el hogar. Está por llegar una niñera a tu casa, en el caso de que tengas niños. Lo que está claro es que necesitas ayuda.

¿Intentas buscar un objeto específico? ¿Indagas en todas las tiendas y nada de nada? Ese objeto que necesitas no lo encontrarás en una tienda local o en el centro comercial.

Quizás en las tiendas de segunda manos, en las tiendas especializadas… Ahí es donde quizás debas probar suerte. Ármate de coraje y busca la oportunidad de acercarte a estos lugares. ¡Lo disfrutarás demasiado!

Salud

Desear estar en otro lugar que no sea ese dónde estás es la fórmula perfecta para mantener ese mal humor. Así que si quieres deshacerte de esta negatividad, es hora de planificar unas vacaciones.

Pero si estás frustrado/a por una causa que desconoces, te puede servir examinar tu dieta y tu régimen de ejercicios. ¿Estás ejercitándote con intensidad al menos tres veces a la semana? ¿Bebes la cantidad suficiente de agua? Estas son metas realistas que te alejarán esa desidia temporal que te acompaña.

¡Libra, síguenos en Instagram! 💖

💙 Libra, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras