Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Libra Hoy: Tu horóscopo para el 23 de marzo

Tu horóscopo para el sábado
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El amor puede aparecer en las circunstancias más mundanas… Muchas veces te esperas un encuentro como de película, pero si sigues esperando, te vas a quedar para vestir santos, Libra.

En lugar de eso, ¿qué tal si rebajas las expectativas? Mientras esa persona cuente con los mismos valores que tú (o parecidos), en verdad no importa la forma en que se hayan conocido, o que no realicen una actividad en extremo interesante.

Céntrate en charlar, las conversaciones largas son buenas para conocer en profundidad a las personas. Los otros tipos de citas, como las actividades al aire libre o la visita al cine, pueden esperar, ya que no es posible comunicarse tanto en ellas.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Libra en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Los asuntos ocultos y los más visibles son igualmente importantes. Tu intuición es entusiasta, pero esta sensibilidad te puede crear ocasionales malentendidos. Puedes revelar más de lo que te conviene…

Si estás preocupado por el comportamiento de alguien, piensa antes de actuar. Esa persona quizás no quiera tu ayuda, es inútil ganarse enemigos gratuitamente y solo por querer ayudar. Respeta su ritmo de evolución.

 Una forma más sabia de pasar tu tiempo es pensar en como reestructurar o corresponder las deudas pendientes. Los socios financieros emocionales también pueden necesitar atención.

Salud

No preguntes por qué. El porqué siempre te llevará a la tristeza y a la depresión. Mejor pregúntate para qué... ¿Por qué murió esta persona? ¿Por qué te pusiste enfermo? Son preguntas que simplemente no tienes una respuesta, Libra.

La calidad de tus pensamientos mejorará una vez estés dispuesto/a a hacerle más caso a tus pensamientos pragmáticos, en lugar de comerte la olla con ocurrencias tóxicas acerca de tu pasado.

Céntrate en el aquí y ahora y verás que esos nubarrones con que decides comenzar tus días últimamente, se irán por donde vinieron. La felicidad es una cuestión de actitud.

¡Libra, síguenos en Instagram! 💖

💙 Libra, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras