La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hoy será un día en el que te encontrarás muy sociable, así que no desaproveches la ocasión para salir y planear reuniones con tus amigos o con personas que quizás no conozcas muy bien pero con las que te gustaría compartir. Se prestarán a tus peticiones porque desprendes una energía imparable.

En cambio, esta jornada no se presenta demasiado fogosa para ti, aunque si puedes jugar a coquetear con desconocidos a través de tu lenguaje no verbal (guiños, contacto visual, etc.) No tiene nada de malo, aunque estés casado/a o en una relación estable, Libra.

Si no tienes pareja, disfrutarásmucho más del socializar y hacer amigos antes que intentar un plan más romántico con alguien con quien te estás viendo.

NUEVO EN INSTAGRAM: Libra, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Asegúrate de bajar el ritmo y de considerar todas las opciones, antes de tomar una decisión final. Tienes tendencia a la improvisación y a los giros bruscos de última hora, comportamientos que  no te beneficiarán en nada.

Consulta mejor a alguien entendido en la materia antes de realizar ningún paso.

Tienes una batalla poderosa por lidiar. Querrán cargar sobre tus hombros una responsabilidad hasta ahora desconocida para ti, pero que sabrás manejar sin mayores problemas. Es la oportunidad que necesitas para crecer tanto profesionalmente como en lo personal.

Salud

El tránsito actual te carga de energía, como si ya llevases dos tazas de café incorporadas nada más levantarte. Por eso, no abuses de las sustancias psicoactivas, porque de otro modo caerás en un estado de nerviosismo difícil de controlar.

Hoy harás muy bien en deshacerte de lo viejo para dejar paso a lo nuevo. Tu ingente cantidad de energía te da para quitar de en medio los viejos trastos que impiden el correcto flujo de la energía en tu hogar. ¿Qué tal si empiezas por hacer espacio en tu armario?

Quitar el polvo y hacer una limpieza general te ayudan a mantener las enfermedades respiratorias a raya.