Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Libra Hoy: Tu horóscopo para el 24 de febrero

Tu horóscopo para el domingo
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Sentir obsesión por alguien no es algo común en ti, pero debes reconocer que en esta ocasión, ¡te ha dado bastante fuerte! Encarna todas las cualidades que encuentras atractivas.

No obstante, no es bueno que consumas tus pensamientos imaginando un posible idilio. Te pierdes en el mundo de la fantasía y te olvidas de satisfacer tus necesidades reales. Mal asunto…

Los planetas señalan la posibilidad de que tu enamoramiento no tenga demasiadas bases sólidas como para tener buen prospecto de futuro, pero si a ti te hace sentir bien, vuelca toda esa energía en una experiencia creativa, Libra.

Si tienes pareja, es probable que el amor sea más fuerte en ti que en esa persona, pero no te preocupes, que muy pronto lograrás fundir ese hielo de su corazón con tus grandes demostraciones de amor.

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Libra en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Más allá de las riñas y de las pequeñas disputas, hoy sabrás ver la verdad en tus relaciones laborales. Hay una oportunidad escondida en cada conflicto para poder conocer más en profundidad la mejor forma de alcanzar la abundancia.

Mejora tu negocio, porque en estos momentos quizás no estés muy abollante de dinero. Mucho hablar y poco actuar es uno de los mayores riesgos a los que te sometes innecesariamente, Libra.

Tu futuro económico dependerá de lo mucho o poco que estés dispuesto/a a tomar medidas un tanto radicales, incluso totalmente contrarias a las formas de actuar del pasado.

Salud

¿Has venido realizando un ejercicio demasiado intense estos días, Libra? Si es así, es por esa causa que te sientes tan cansado/a, a pesar de haber dormido como un oso que hiberna…

Tómatelo con calma, incluso si no te apetece relajar el ritmo. Puedes seguir entrenando, pero céntrate en actividades más holísticas y calmadas como el yoga o el taichí, antes que en deportes sumamente agresivos, solo por una temporada.

Esfuérzate, pero tampoco demasiado. Lo de que sin dolor no hay mejora, es una farsa. Primero está la salud y después todo lo demás, Libra.

¡Libra, síguenos en Instagram! 💖

💙 Libra, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras