La predicción de Libra según los astros | HoroscopoMagico.com

 

Amor

Es probable que ahora estés en tu momento más seductor. Ahora que has llegado a la certeza interna de que tienes permiso para mimarte en todo mientras te dé puro placer. Hacer locuras de vez en cuando está en tu naturaleza, no desoigas este impulso.

Si estás buscando una aventura light, es probable que aparezca durante este tránsito planetario.  Poco puede frustrar tu carisma, las discusiones duran poco tiempo y disfrutarás de una atmósfera general de buena voluntad a tu alrededor.

Atraerás a amigos y admiradores de todas las profesiones y condiciones sociales que te podrán mostrar un nuevo y fascinante mundo.

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Libra, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero.

Habrá algunos cambios en tu trabajo, en los procedimientos o pasarás a desarrollar nuevas funciones. Te da un poco de pánico siempre las situaciones nuevas.

Temes hacerlo mal, o a no poder dar la talla. Sobre todo, te aterra perder el control. Por desgracia es justo cuando nos sacan de nuestra zona de confort cuando progresamos.

Te vendrá muy bien esta experiencia, porque tarde o temprano te adaptarás a la nueva situación. Habrás ganado habilidades y capacidad de adaptarte a lo inesperado, que es de lo que se trata la vida.

De no tener trabajo, darás con una oferta para la que no te sientes del todo capacitado o capacitada, pero te van a dar la oportunidad de todas formas, han visto algo en ti. Vence el miedo y acepta sin pensarlo dos veces.

Salud

Todos los días tomamos una gran cantidad de pequeñas decisiones que son determinantes para alcanzar una mayor calidad de vida y para conservar o mejorar nuestra salud. ¿Somos conscientes de ellas?

En el día de hoy será de especial importancia que cuides tu higiene personal. Libra, tiendes a vivir en el mundo de la mente y a veces descuidas la carcasa que te permite transitar por el mundo físico.

La higiene bucodental estará en el punto de mira hoy. Libra no suele asimilar muy bien el calcio. Una serie de medidas eficaces incluyen el cepillado de dientes tres veces al día con pasta que contenga flúor, usar hilo dental y tratar de enjuagarse la boca después del cepillado.

Evita en lo posible abusar de alimentos con excesivo azúcar.