La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La energía que emerge del planeta Venus junto a Mercurio hace que tu día se vuelva un pretexto genial para socializar. Si tienes fiestas o encuentros pendientes en esta jornada, serán todo un éxito.

Con total probabilidad, tu expansión interna te llevará a  hablar más acerca del amor y las relaciones de pareja, antes que tomar un papel activo en ellas. Y qué, ¡tu conversación resultará inspiradora y muy divertida!

Otras personas que también tienen un buen día se te acercarán y querrán compartir mucho tiempo contigo. Y es que las buenas vibras son contagiosas y se buscan entre si. No te preocupes de quedar mal, porque tu intuición te guiará adecuadamente.

NUEVO EN INSTAGRAM: Libra, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Piensas que estás en el buen camino, y efectivamente, es así. Pero asegúrate de revisar tus ideas una y otra vez, porque corres el riesgo de alejarte del planteamiento inicial.

Tu mente tiene hoy un tremendo potencial que  no habrás de desperdiciar. Sumérgete en tu rico mundo interior para darle ese toque de enorme creatividad a tu trabajo.

Si en tu casa hay problemas de dinero, esto no debería afectar a las relaciones entre ustedes. Muy pronto se saldarán los pagos pendientes, así que no pierdas en ningún momento los estribos, aunque tú ya hayas pagado tu parte hace rato, Libra.

Salud

La configuración astral de hoy te lleva directo hacia el bienestar que tanto ansías. Puede ser una muy buena idea pedir consejo y apoyo a ese amigo que tan bien le va últimamente y cuya salud es impecable.

Para que esa persona esté motivada a ayudarte, deberás comprometerte a seguir, al menos durante algún tiempo, el plan que te sugiera y los consejos acerca de nutrición.

Si haces deporte, no olvides cambiarte la ropa y no permanecer durante mucho tiempo con ese sudor pegado a la piel, podrías resfriarte. La buena salud empieza por cuidar la higiene, cambiándote con frecuencia de ropa.