La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tus sueños puedes ser muy intensos hoy y en estos días, e incluso pueden adquirir cierto cariz profético. Puede que recientemente hayas soñado con un viejo amigo al que no has visto en tiempo.

¡No te sorprendas si de repente oyes hablar de esa persona! En estos sueños también es posible tener revelaciones acerca de tu forma de tratar a los demás.

No dejes que tu lado racional frene estos consejos directamente salidos de tu inconsciente, por muy loca que te parezca la idea de que hay una parte de ti mismo/a que te manda mensajes desde los sueños…

De alguna forma, te tiene en su mente y te llama con sus pensamientos. Ponte en contacto en lo que tengas un hueco libre, podría ser muy necesario para ambas partes.

Dinero

Si provocas a tus compañeros de trabajo de forma premeditada, no se lo pensarán dos veces antes de devolvértela. Piénsatelo bien antes de iniciar luchas sin fin y discusiones estériles. Tu rutina se verá muy perjudicada por no evitar esta tendencia.

En cuanto a tu economía, vigila los gastos que hagas de esa cuenta conjunta que tienes con alguien que te importa, porque pueden surgir amargas discusiones que te dejarán desolado/a.

Es preferible contar con los demás y sus necesidades, porque de esta forma el dinero no será una fuente de problemas y de tristeza, Libra.

Salud

Es menos probable que padezcas una enfermedad cardiovascular, pero tendrás un mayor riesgo de sufrir enfermedades respiratorias, por ser Libra.

Presta atención a los ambientes por los que te mueves, ¡no puedes tolerar demasiada contaminación! Y sobre todo, ten siempre a mano una bufanda para protegerte ante los cambios bruscos de temperatura.

El dolor de garganta te puede estropear el día. Tomar té caliente con limón, o sopa caliente, te alivia enormemente. También te puede ayudar hacer gárgaras con agua tibia con sal o utilizar trozos de hielo.