Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Libra Hoy: Tu horóscopo para el 25 de marzo

Tu horóscopo para el lunes
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El amor es esa cosa que mientras más se reparte, más se gana. Hoy la mayoría de tus amigos están receptivos y con ganas de tener noticias tuyas. Ganarás demasiado si pierdes al menos 5 minutos de tu tiempo a hacer una llamada.

Atento/a si vas andando despreocupadamente por la calle, porque es un día para encontrarse con alguien muy querido. Esa persona puede haber vuelto recientemente del extranjero y tú no lo sabías. ¡No le ha dado tiempo de poner el pie en tierra y tus vibraciones ya lo han atraído!

Participa activamente en los eventos de tu barrio o de tu ciudad. Tendrás un día único donde conocerás gente divertida; ¡anímate!

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Libra en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

La insatisfacción es la tónica en el trabajo. Tus compañeros son más antipáticos de lo normal, el trabajo se te acumula porque no cuentas con las herramientas necesarias en tu puesto y sientes que el jefe te manda justo a ti las tareas que nadie más quiere hacer…

Cambia el chip. Porque aunque tus suposiciones fueran ciertas, ¿qué ganas con ello? El rencor y la intriga no sirven de nada.

Si de veras crees que se trata de una situación injusta, hazte un favor y comprueba antes de dar ningún paso que esto sea totalmente cierto, no vaya a ser que todo esté en tu cabeza.

Por otro lado la fortuna querrá que puedas darle la oportunidad de ayudar a un amigo en su carrera. Ya sea porque necesite que escribas una reseña para su página web o des una valoración positiva… 

Salud

¿Te preocupa caer enfermo, Libra?, Pues espanta esos nubarrones de tu pensamiento, porque los astros te aseguran buena energía y disposición. Mantendrás una salud estable y sin novedades desagradables a lo largo de la jornada.

De lo único que debes preocuparte es de tu descanso. ¿Duermes en las mejores condiciones? Es lógico que despertar con el cuerpo maltrecho, te haga pensar que se avecina un resfriado o algo peor.

Si llevas mucho tiempo usando el mismo colchón, tal vez sea hora de renovarlo. Acude a una tienda especializada y asesórate sobre el colchón que mejor se adecúe a las necesidades de tu espalda.

¡Libra, síguenos en Instagram! 💖

💙 Libra, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras