La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hoy es el día perfecto para organizar una reunión entre amigos o simplemente pasar el rato con tu pareja. Aparta de tu mente todas esas obligaciones en las que constantemente sumes tus pensamientos. ¡Es sábado!

Te mereces tu respiro, y francamente estarás en la mejor disposición para socializar y simplemente pasar un buen rato entre los tuyos. Entrégate a este sentimeinto y vive con plenitud

A lo largo de la vida estamos tan metidos en nuestro propio mundo mental que no nos damos cuenta de que cada vez tenemos menos tiempo para estar con nuestros amigos, nuestra pareja o nuestra familia.

No dejes que tus obligaciones te distancien de lo que de verdad importa, por suerte eres más consciente que el resto de signos de zodiaco de esto.

NUEVO EN INSTAGRAM: Libra, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Alguien está usando todo lo que sabe para someterte en juegos de poder que nada tienen que ver con tu trabajo. Intenta controlarte usando ideas en apariencia amigables, pero cuidado, podría estar tejiendo una delicada trampa en torno a ti.

No es bueno dejarse llevar por la paranoia, como tampoco lo es confiar en lo primero que te digan, así venga de compañeros de trabajo a los que guardas cierto aprecio. La codicia y las ganas de promover pueden corromper hasta a los corazones más bienintencionados.

Si dentro de poco te presentas a una entrevista de trabajo, presta mucha atención a la persona que te va a evaluar. Mirar a los ojos es la mejor forma de demostrar que tienes confianza en ti y que sabes lo que vales. ¡Ánimo!

Salud

Establecer objetivos realistas es la mejor recomendación para ti, Libra. Te encanta lucir siempre tu mejor versión, y por desgracia estas navidades pasadas cometiste excesos que aun cargas contigo.

Todavía tienes todo un año por delante, ¡no desfallezcas ahora porque no hayas conseguido bajar de peso tan rápido como pensabas! Tu metabolismo está ralentizado y todavía tomará un tiempo acelerar la quema de grasas.

Bajar 1 kilo al mes, y sobre todo, ¡no recuperarlo! es algo fácil de realizar, siempre y cuando hagas al menos media hora de ejercicio diaria, comas lo justo y bebas mucha agua. ¡Es fácil si lo planteas así!