La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Si tienes la impresión de que no recibirás una respuesta a tus aproximaciones, entonces es mejor que cambies de estrategia. ¿Tienes a otros posibles amores en mente? ¡Quizás te convendría practicar con aquellos que no te intimiden tanto primero!

Hace tiempo que no hacías esto de seducir, mucho tiempo en pareja te ha llevado a las fórmulas fáciles, es normal que ahora te sientas un tanto oxidado/a en esto del amor, pero como en todo, ¡la práctica hace al maestro!

Tu relación con tu pareja de hace tiempo mantiene la chispa, aunque no tanto como a ti te gustaría… Ha llegado la hora de pasar a la acción. ¡La resignación es lo último a lo que debes aspirar en los temas del corazón!

Dinero

Encontrarás esa información que has estado buscando durante tanto tiempo. Esto sin duda incrementará tu capacidad para manejar retos de cierta envergadura.

Usa este día de la manera más productiva que puedas. Te lo debes a ti mismo/a, Libra. Rompe con los “no puedo” y con ese saboteador interno que todos llevamos a cuestas.

Encuentras que ahora es un momento propicio para encontrar un piso o una casa nueva en la que mudarte, a pesar de que el alquiler esté fatal, ¡tendrás esa suerte! Y en general, tus transacciones económicas se producirán sin ningún problema.

Salud

Con el estado cósmico actual te resultará difícil tranquilizarte y relajarte por un instante. Tienes miedo de bajar el nivel, no sea que vuelvas a tu estado anterior de pasividad. ¡Ningún extremo es bueno, ya sea por defecto o por exceso!

Gasta el menos diez minutos nada más te despiertas para iniciar respiraciones profundas, y otro tanto por la noche, Libra. Esto producirá un efecto calmante en ti y te permitirá sentirte más seguro/a en todo aquello que emprendas.

Otra medida que puedes tomar para bajar en revoluciones mentales es la de realizar estiramientos. En este caso, mejor si se hacen por la mañana. Activar todo tu cuerpo te permite procesar mucho mejor el estrés cotidiano.