La predicción semanal de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

Amor

La disposición planetaria de hoy te hará desear que las cosas fueran de otra forma con determinada persona. Piensas que es imposible entender por qué después de todo el tempo y la energía que le has dedicado, no consigues que se encuentre en el mismo nivel de enamoramiento que tu.

Todas las personas tienen ritmos diferentes, dale su tiempo, Libra. Mientras exista el compañerismo y las buenas intenciones entre ustedes, todas las expectativas están de más.

Cambiando de perspectiva, pasarás a valorar todo aquello que esa persona te brinda y los motivos por los que te tiene tan enamorado/a, en lugar de quejarte constantemente de todo lo que supuestamente no te da.

NUEVO EN INSTAGRAM: Libra, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Un compañero del trabajo o alguien relacionado con tu empresa puede hacerte abrir los ojos, no desdeñes lo que tengan que decirte hoy…

También habrá quien pretenda minarte la moral, cuestionando tu forma de actuar. No prestes atención, porque esas personas no desean que brilles y destaques precisamente.

Los juicios externos, sean positivos o negativos, no deben en ningún momento repercutir en tu autoestima. Aprovecha todo lo que sea a favor de tu destino y desecha sin dudar a los que pretendan que pienses que vales menos.

Es momento de invertir en tu imagen y de sentirte más poderoso/a que nunca. Aunque se trate de un criterio estético, vestir acorde a tus valores te hace aumentar tu presencia en los ambientes en los que te mueves.

Salud

Sientes el cuerpo pesado estos días. El mal tránsito de Urano te afecta en la zona de la espalda. No sabrías decir muy bien qué está pasando, pero siente molestias que antes no experimentabas.

Puede que no te des cuenta, pero las malas posiciones a la hora de pasar mucho tiempo sentado, imposibilitan que los músculos se relajen y descansen en su postura natural.

Realizar actividades de fortalecimiento, como el pilates o el yoga, te ayudarán a que de forma natural tu cuerpo adopte una posición que no te cause problemas, Libra.