Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Libra Hoy: Tu horóscopo para el 27 de febrero

Tu horóscopo para el miércoles
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tiendes a perderte en tus emociones, más que a estar presente en la relación. Cuando estás bien la vida es color de rosa y piensas que la relación es perfecta, pero cuando las nubes atraviesan tu cielo de felicidad, tiendes a arrastrar a tu pareja contigo a los infiernos.

Por un momento ponte en la piel del otro, que parece que la empatía brilla por su ausencia. Tu pareja a veces también puede pecar de ser algo desconsiderado/a contigo. Pero uno de los dos tiene que romper con esta espiral de negatividad.

Los Libra sin pareja necesitan cambiar la creencia de que por mucho que busquen, nunca encontrarán a su media naranja. ¡Eso no es cierto!

Descubrirás que cuando reemplaces estos pensamientos por otros más útiles, aparecerá la persona idónea. Nadie es igual a uno, pero puedes aprender a amar las diferencias.

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Libra en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

La intuición combinada con un adecuado sentido de la misión, lo serán todo a lo largo de esta jornada. Es una excelente idea que te debas a tu tarea sin atender a las influencias externas, como el móvil o las invitaciones a socializar.

Tus superiores ven potencial en ti, así que estás en la posición ideal para promocionar en tu empresa. Haz que se fijen en ti no parando de producir.

No te olvides de que siempre tendrás compañeros envidiosos de tu talento. ¡A esos ni caso, Libra! Muy pronto ganarás mucho más dinero del que acostumbras recibir. En tus pensamientos, ¡ve haciéndote a la idea de todo ese éxito que se avecina!

Salud

Hoy te estimularán con facilidad, y tu cuerpo se mantendrá bastante hiperactivo, así como tu mente. Parece que el cansancio no se inventó para ti, y esta condición sin lugar a dudad es muy útil para tus metas y ambiciones

Cuidado con los efectos adversos, porque podrías generar un agotamiento severo que afectarías a tu sistema nervioso, generando un insomnio que antes no estaba ahí por culpa de no respetar tus horas de sueño.

No dormir puede perjudicar la memoria, así que  ya sabes. Aunque no tengas ganas, trata de pegar ojo antes.

¡Libra, síguenos en Instagram! 💖

💙 Libra, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras