La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Este es un tiempo ideal para salir y socializar. Tienes ganas de pasar tiempo a solas con  tus amigos y de reírte como solían hacerlo, antes de que cada uno formase su propia familia.

Te darás cuenta de que las relaciones perfectas no existen, y aunque tú y tu pareja se quieran mucho, a la otra parte todavía le cuesta entender que tienes tus propios amigos y que no tienes por qué compartir todos los momentos junto a tu enamorado/a.

Hoy no tienen cabida las escenas de celos ni esas muestras de afecto negativas, tales como el control de tu teléfono móvil o el que te diga lo que debes ponerte. Puedes aceptar una sugerencia, ¡pero nunca una imposición!

Así que sal, divierte y déjalo/a en casa… Porque quien te quiere de verdad, te quiere libre.

NUEVO EN INSTAGRAM: Libra, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Los eventos y acontecimientos enormemente positives que estás a punto de experimentar, impulsarán a tu carrera o te repercutirán en un aumento de tu capacidad económica.

Encontrar un nuevo trabajo mucho mejor que el anterior es posible durante este tránsito planetario. No tendrás que hacer demasiado, casi que el nuevo empleo dará contigo y sin que  lo busques, en el caso de que no estés conforme con tu actual ocupación.

Las decisiones importantes serán acertadas y aquello en lo que comprometas tu palabra, podrás cumplirlo sin problemas. Pedir préstamos e hipotecas será cosa de coser y cantar, pues se te concederán sin reservas.

Salud

La energía planetaria de hoy te anima a que prestes atención a tu salud, esa que normalmente dejas de lado por ocupar tu mente en asuntos abstractos.

Es importante que valores ahora toda esa buena salud con la que cuentas de forma natural y que hagas todo lo que está de tu mano para conservarla, pues la vida siempre se encarga de traer cierta inestabilidad, para que aprendamos a reaccionar con conciencia.

Por eso proponte hoy metas sencillas y fáciles de cumplir pero que a largo plazo se convertirán en hábitos que te ahorrarán mucha enfermedad. ¿Por qué no bebes más agua y pruebas a reducir la cantidad de tus platos?