Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Libra Hoy: Tu horóscopo para el 28 de febrero

Tu horóscopo para el jueves
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Recibes cartas o algún tipo de escrito (mensaje de texto, correo electrónico, etc.) que te dejará marcado/a. ¡Esto puede ser tanto en el buen sentido como en el malo, Libra!

Las palabras cobran fuerza, así como su sentido poético. Es la forma de comunicación que eligen hoy los astros para tocar tu corazón….

Si llevas algún tiempo conociendo a alguien por internet, está muy próxima la hora en la que ustedes por fin podrán reunirse cara a cara. No estés nervioso/a, porque todo fluirá como cuando están en línea.

No hay forma de que salgas de dudas hasta que lo compruebes por ti mismo/a… Los Libra que tengan pareja y sospechen de una infidelidad, deberán ponerse manos a la obra y comenzar a indagar. ¡Empezando por el teléfono celular de tu pareja!

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Libra en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Cuando buscas respuestas, intenta no desanimarte demasiado rápido, Libra. Confía en que en su momento oportuno, sabrás eso que estás buscando. ¡Paciencia!

No es fácil para ti tener en orden los papeles y gestionar la burocracia necesaria para lograr tus fines. Sabiendo esto, es hora de admitir que necesitas de asesoramiento.

Es mejor pagar ahora a un experto, que lamentarte después por las grandes sumas de dinero que tienes que abonarle al estado por no hacer los trámites a tiempo…

La economía doméstica se mantiene estable, pero hay pequeños gastos que actualmente no obedecen a una necesidad real. Revisa bien las facturas y te darás cuenta de que es posible ahorrar prescindiendo de algunos servicios superfluos.

Salud

Sientes una especial sensibilidad hacia las letras de canciones hoy, Libra. ¿Con qué vibraciones quieres contagiarte?

Tu sentido artístico te dice que las letras de canciones tristes son más complejas y más ricas en detalles, pero cuidado con perderte en el mundo de la melancolía, porque las palabras te impactarán poderosamente y luego no sabrás a que se debe esa desazón solapada.

Por eso es mejor disfrutar de la música que mejores recuerdos te traen. Ya de por si la vida es demasiado dura como para que encima le agregues piedras en forma de sentimientos negativos. Exponte a esta música un día que estés menos sensible, Libra.

¡Libra, síguenos en Instagram! 💖

💙 Libra, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras