La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Si estás considerando seriamente el confesar tus sentimientos a esa persona, te encontrarás con que  los planetas serán favorables a tu causa.

Comprenderás mejor por qué sientes lo que sientes, y esto te dará una confianza extra para esgrimir tus sentimientos sin ningún tipo de miedo. Es lo correcto, y la vida de ambos mejora cuando el amor es valiente.

Expresándote con claridad y sin ningún tipo de doblez, conseguirás tomar ventaja por delante de otros/as que también pretendan conquistar su corazón. Ya sabes, ¡nadie está nunca completamente solo! Demuestra que no eres alguien que se deja desanimar con facilidad.

NUEVO EN INSTAGRAM: Libra, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

El trabajo de investigación en la mañana te traerá grandes beneficios económicos. En este caso, el conocimiento te guía hacia el camino de la abundancia. Desde aprender nuevas estrategias a usar una información a tu favor. El dinero viene de la mano del conocimiento para ti hoy.

Comunica tus hallazgos a otros, pues repartir tu fortuna y permitir que alguien más se pueda beneficiar de ello, trae buenas vibraciones a tu vida y nuevas amistades muy agradecidas, Libra.

No dejes para mañana lo que debes hacer hoy. ¿Buscas piso? ¿Necesitas un nuevo trabajo? Persigue con insistencia esos objetivos, porque no se van a  cumplir solos. De hecho, es la única forma de enterarte de las ofertas antes que nadie más, estando muy al loro, Libra.

Salud

El tránsito actual te otorga la sensación interna de que las cosas podrían ir mejor si tu vieras el tiempo suficiente para parar y ocuparte más de ti mismo/a, de tu estado físico. ¿Cómo vas a ser feliz si apenas te tienes en pie del sueño que arrastras?

Los efectos adversos de no dormir también te aportan mal humor y algunos dolores de cabeza. Es de lo que peor llevan los Libra, la privación del sueño.

Por eso proponte seriamente irte a dormir un poco antes y así cumplir con la cuota de sueño de 7-8 horas.

Y recuerda, este cambio debes introducirlo en tu vida de forma paulatina, sin juzgarte demasiado. Empieza desde el punto en el que te encuentras y desde ahí, persigue tu objetivo.