Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Libra Hoy: Tu horóscopo para el 3 de febrero

Tu horóscopo para el domingo
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El entusiasmo entre ustedes dos es palpable. Puede que apenas se estén conociendo, pero lo tuyo con él o ella es una unión que va más allá de la atracción física. ¡Una auténtica comunión de almas está teniendo lugar!

Si son solo amigos, revisa bien el estado de tu corazón. Podrías estar enamorado/a hasta los huesos de esa persona y no haberte dado cuenta. Es tan fácil pasar el tiempo a su lado que lo achacas a la simpatía, pero no.

Estas son las relaciones que más tienen que abundar en tu vida: gente que llega para iluminar tu sonrisa, en lugar de esas relaciones románticas tóxicas que lo único que prometen son quebraderos de cabeza.

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Libra en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Te sientes vital y notas como se incrementa tu deseo de ir hasta el fondo en los asuntos del trabajo.

Otra posibilidad bajo el actual tránsito actual es que a tu alrededor surgen situaciones de poder, en las que crees que no tienes nada que ver… Pero si, ¡y mucho! Saca sin miedo toda esa potencia que albergas en tu interior y defiende tu territorio.

A nivel personal esta conjugación de los planetas puede ser gran motor en marcha para que pongas toda la energía en tus proyectos, aunque siempre encontrando el equilibrio, Libra. Hay algo que este aspecto no sabe manejar y son los límites.

Salud

Quizás venga bien que examines tu propio cuerpo; sentir los huesos, las articulaciones… El movimiento de tu caja torácica al llevar a cabo la respiración. ¿Estás movilizando bien la energía? De otra forma, estas partes son susceptibles de sufrir deterioro.

Cuentas en estos momentos con una sensibilidad infinita y magia ensoñadora, lo que te hace en parte mucho bien, pero tampoco es bueno perderse demasiado de la realidad.

Conecta con las emociones más sutiles, que guardadas, duelen y sácalas, para pode sanar. Y transformar partes de ti mismo/a que ya no nos son funcionales, Libra.