La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Una conexión profunda con tu belleza interior te embarga a lo largo del día de hoy, Libra. Tus consejos, más que palabras, serán una bendición. ¡Tienes tanto para dar!

Actúas desinteresadamente. No concibes nada para ti que no sea también para los demás.

Tus relaciones con las mujeres serán las mejores que puedas desear. Hay un empuje creativo y esa gran fertilidad de tu mente te lleva a querer realizar proyectos con tus hermanas o amigas.

Excelente día para ponerte en contacto con tu madre o familiares femeninos. Si eres hombre, recibirás grandes consejos de ellas y sin sentirte minusvalorado.

NUEVO EN INSTAGRAM: Libra, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

¿Qué hay de malo en querer ser visto y reconocido? Tu yo más auténtico viene a expresar su energía. La fuerza arrolladora de lo que tu corazón desea se opondrá siempre a la máquina.

Algo dentro de ti es perfectamente salvaje e indomable. Esa es la luz que debes hacer brillar, ¿o no oyes los rugidos de tu pecho? ¿O no sientes el fuego en tu interior?

Si aun no estás a la altura de hacerte cargo de tu capacidad de forjar el camino que es para ti, el universo te va a dar este último empujón… ¡No te resistas y fluye!

Se avecina tu Independencia económica, si hasta el momento has estado a expensas de terceros, Libra.

Salud

Si eres mujer y estás en pleno embarazo, te pueden resultar muy molestas las nauseas. No es agradable padecerlas nada más despertar.

En estos casos y a fin de evitar cualquier tipo de medicamento perjudicial, la acupresión es una técnica demostrada como eficaz a la hora de aliviar los síntomas.

La acupresión implica usar la presión de los dedos sobre puntos de acupuntura por todo el cuerpo para estimular el flujo de la energía.

Esta acupuntura se realiza en la muñeca y nocontiene ningún tipo de efectos adversos. Consulta a un especialista en tu zona, no son difíciles de encontrar y son muy accesibles, aunque no lo creas.