La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Una mezcla entre dulce y amargo, ese será tu corazón en esta jornada, Libra. Aunque nadie te puede acusar de ser manipulador/a, tenderás a salirte con la tuya y a pedir bien alto y claro lo que quieres, esperando que se cumpla tu deseo sí o sí.

Y si para ello necesitas hacer sentir culpable a otros, ten por seguro que lo harás. No aceptarás un no por respuesta. Pero si analizas bien la situación, no necesitarás llegar a los extremos, bastará con usar tu encanto natural y tu enamorado/a simplemente se derretirá.

Canaliza estupendamente esta energía volcánica en la seducción, ¡dentro y fuera de la cama, Libra! Ponte guapo/a y ve al encuentro de una sesión memorable de pasión desenfrenada.

NUEVO EN INSTAGRAM: Libra, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Con elegancia y creatividad, terminas a tiempo las tareas, aunque en un principio pensaste que no llegabas. Agudizas el ingenio gracias a que Mercurio se encuentra en una estupenda localización astral para los Libra.

Así, algunos contratiempos aparecerán y casi sin pestañear, sabrás resolverlos. Impresionas con la rapidez de tu ingenio y la velocidad con que las palabras salen por tu boca.

Si tienes que exponer un planteamiento al resto de la empresa, no hay mejor día que este para hacerlo. Las conferencias serán todo un éxito, así como las tareas en las que tengas que dirigirte a un gran público.

La única tendencia negativa de hoy es que los embaucadores pueden salirte al paso y prometerte humo. Escucha bien y analiza antes de decidirte a invertir tu dinero.

Salud

Los aspectos planetarios de hoy te aportan la seguridad que necesitas para que las cosas se hagan pero quizás todavía te sigas sintiendo algo inseguro/a acerca de tu aspecto físico, y esto inevitablemente te resta felicidad.

Céntrate en tus sentimientos, en lo que esperas conseguir de este día, en lugar de perderte entre fantasmas del pasado y malos recuerdos en los que alguien te hizo sentir menos sexy. ¡Ya no eres esa persona!

Te quieres y te cuidas por el simple hecho de que eso te hace sentir bien y te  aporta energía positiva. No hace falta ser supermodelo para sentirte hermosa, disfruta de quien eres y verás cómo contagias a los demás con la visión positiva que tienes de ti mismo/a.