La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La presente energía astral hará las cosas cuesta arriba en el plano social, los de tu alrededor se mostrarán más polémicos de lo normal. ¡Y tú sin hacer nada para provocar los conflictos!

El papel de pacificador/a te vendrá como anillo al dedo. Tu aportación puede ser fundamental para solucionar un conflicto de pareja o ayudar a tu media naranja, en el caso de que la tengas, a clarificar sus conflictos internos.

Libra sin pareja, ¡lo tienes todo para triunfar! Poca gente como tú que sepa escuchar. Trabaja la atracción, que puede ser tu punto débil en estos momentos. Hazlo de forma natural y que salga de ti. La atracción puede ser física, intelectual, sentimental... Pero debe ser una tracción enorme, ¡no lo olvides!

NOVEDAD: Libra, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Último día del mes, es hora de hacer balance de todo lo que has conseguido. Has trabajado mucho y todo ese esfuerzo ha dado sus frutos. ¡Genial! Date cuenta que diste un paso fuera de tu zona de confort y has alcanzado un cambio, aunque sea pequeño.

¿Todavía no estás donde quieres estar? Entonces vuelve sobre tus pasos e inténtalo con más intensidad de cara al mes que se aproxima. Es tan fácil como eso.

Salud

Basta con modificar algunos hábitos para disfrutar de una vida plena y sana. No estás en el mal camino pero todavía hay pequeñeces que debes pulir, Libra.

Algunos sencillos cambios como corregir la postura, variar la dieta, cultivar el intelecto o cuidar las emociones provocarán una mejora de tu salud en cadena.

Además, la prevención y la detección precoz de la enfermedad son los dos pilares básicos para mantener el estado de salud, aparte de tener unos hábitos de vida saludable.

La vacunación es fundamental. Respecto a la detección precoz, la realización de chequeos periódicos es clave: estudios urológicos para el cáncer de próstata y ginecológicos para cánceres de mama y cérvix, etc.